Oster

Garantia producto oster cg120 sandwichera

El pasado 4 de mayo me llegó unos productos que compré a la empresa oster revisando los productos encontré que la wafflera tiene el mango mordido y fisurado, llame a la línea de atención me indicaron que debían elaborar y remitir un correo a [email protected] lo envié el 6 de mayo indicando todo lo que me solicitaron. Hoy 20 de junio ya más de un mes y posterior a llamarlos cada ocho días no me han dado solución. Tengo el producto empacado en mi casa sin usar mientras que oster ya tiene mi dinero y no prestan atención a mi solicitud. Los operadores me dicen que ya pasaron la solicitud pero no se han comunicado ni enviado un correo con los pasos a seguir. Ojalá puedan ayudarme a tener solución a mi petición.

Julio C  Solución rechazada:

Me llamaron de posventa me solicitaron factura y recibo de entrega de la logistica, remiti la informacion, y aun no me han cambiado el producto, continuo con este en mi casa.

Estimado Julio,

Esta plataforma es de Argentina, te recomendamos contactarte con el equipo de Oster Colombia para resolver cualquier inquietud que puedas tener. Nosotros lo hemos derivado internamente también para que estén al tanto de tu caso.

Por favor te pedimos si pudieras dar por cerrado el caso en esta plataforma.

Muchas gracias!

Estimado Julio,

Dado que tu caso es un reclamo a Oster Colombia, te pedimos si por favor puedes cerrarlo en esta plataforma de Argentina.

Saludos cordiales,

Hola Julio,

¿Podrías por favor dar por cerrado el reclamo en la plataforma?

Muchas gracias!