Oster

Falta de entrega de productos de oferta comprados a la firma oster

Con fecha 30/04/2022, realice el pago de una oferta de 3 productos: freidora a aire, juego de ollas de hierro fundido y batidora de metal,el 02/05/2022, mandaron mail de [email protected] confirmando el pedido con nro.00009824, el 04/05/2022 por el mismo medio informaron qué el pedido fue enviado con nro.blgnb0002239677yq, nunca se pudo seguir envío, con fecha 5,6 y 11/5/2022 mande mail solicitando envíen fecha y hora de entrega para estar en mi domicilio e informando que por la pag. No se podía seguir el envio, a la fecha no tuve ninguna contestación, lo cual me parece muy raro
Oster Representante de Oster  propuso una solución:

En relación a su consulta, Newell Brands indica que la página donde realizó la compra no tiene ninguna afiliación a nuestros canales oficiales de compra Oster.

A continuación le comparto el enlace a nuestra página oficial de compras:

****://****osterargentina.com

Desde Oster le aconsejamos que se ponga en contacto con su entidad bancaria para que anule cualquier cargo que se haya realizado con la compra y revisar sus datos bancarios por si hubiera habido un uso fraudulento de sus datos.

Indique a sus conocidos la información expuesta en este mensaje para así evitar que otras personas sean victimas de estás malas prácticas.

Ana M  Solución rechazada:

No recibí ninguna solución de la firma Oster, si de Service@szshixi, de una empresa de trasporte informando que la mercadería está en viaje