Oster

Falta cumplimiento y no entrega de producto oster. batidora inmersión

El 24 de mayo 2022, compré una batidora de inmersión con accesorios. Al segundo uso -mixear huevo y harina- se desintegró el sistema que sostiene los artefactos. Me hicieron devolver el artefacto-maquina- y el accesorio mixer para proceder a la entrega de nuevo artefacto y accesorio mixer. Pasaron a retirar el 30/6/22. Ante la falta de respuesta me comunico telefónicamente con atención al consumidor el 7/7/22. El 11/7 supuestamente me visitan. El 15/7/22 retiro el paquete. Para mi sorpresa, solo había en la caja el mixer y un vaso. Ausencia total del artefacto. Ese mismo día mando mail para hacer el reclamo. Ante la falta de contestacion me comunico telefónicamente el 28/7/22, me informan que van a proceder a enviarme el artefacto. 3/8/22 recibo nuevo paquete: nuevos accesorios sin el artefacto. 4/8/22 reclamo vía correo nuevamente. Me contestan que para mandarme el equipo correcto y completo previamente debo despachar todo lo que me enviaron equivocadamente. A lo que contesté por mail que previamente me manden el equipo correcto ya que hace 3 meses hice una compra y aún no he podido usarlo. No me contestan el mail. 5/8/22 me visita andreani para retirar paquete que no tenía armado porque no habian contestado mi correo. Llamo telefónicamente para hacer reclamo de falta de contestación del correo y envìo unilateral de andreani para retiro. Luego de cortar con operador, el mismo me contesta que van a proceder a enviármelo sólo cuando proceda a devolver todo lo que ello enviaron equivocadamente. A lo que contesté que las cosas están a disposición para cuando me envíen el artefacto que adeudan hace ya 2 meses y medio.

María P  Solución rechazada:

No ofrecieron ninguna solución. Voy a devolver todos los accesorios que me mandaron y solicite devolución del dinero. Pero sin respuesta aún.

Oster Representante de Oster  propuso una solución:

Hola Maria, gracias por contactarnos.
Le informamos que desde atención al consumidor están trabajando en el caso para darle una pronta solución.
Su número de radicado en el sistema de atención al cliente de Oster es el ********.

No dude en llamar a la línea nacional de atención para preguntar por novedades acerca de su reclamo.

Agradeceríamos que diera por solucionado esta solicitud.

Muchas gracias.

María P  Solución rechazada:

No me responden los correos que envié. Por ello hoy tuve que volver a comunicarme con el ****, me dijeron que en el transcurso del día iban a intentar contestar el correo oportunamente enviado. Apenas tenga respuesta positiva en cuanto a mi reclamo, estaré actualizando información en el presente