Oster

Falla cafetera nueva

Compré una primalatte touch y dejó de funcionar a los 4 días. Simplemente no encendió más. oster me mandó un formulario de reclamo via mail y se borraron, no tengo seguimiento de reclamo, nadie se comunicó conmigo, ni me respondieron el mail. No tienen un nro de teléfono para reclamos o consultas. Un desastre ésta empresa en posventa. Jamás recomendaría a nadie que compre oster. Malisima experiencia
Oster Representante de Oster  propuso una solución:

Buenos días,

Observamos que usted posee un reclamo en nuestro servicio de atención al consumidor.

Su caso se encuentra en gestión y con la mayor brevedad posible se procederá a dar solución a su requerimiento.

Una vez más le agradecemos su interés en Oster.

Feliz dia.

Martín P  Solución rechazada:

En qué estado se encuentra mi reclamo? Cuanto es el tiempo de demora? Porque dan un nro para comunicarse que no funciona? Porque no responden los mails? Porqué no informan nada via chat despues de que hacen esperar hasta 40 minutos para que alguien se conecte y responda? Porque hay cientos de usuarios en redes quejandose de la demora de resolución o no resolución ante inconvenientes con sus productos? Hasta meses en muchos casos.- Porque no informan adecuadamente y transmiten tranquilidad y confianza a los clientes? Porque es tan desastroza su atención de posventa? Pero te venden y te entregn rapidisimo los productos. Muy delicuentes. QUIERO QUE ME ENVIEN UNA CAFETERA NUEVA COMO LA QUE YO COMPRE, QUE FUNCIONE Y NO FALLE. Quiero que se comuniquen para informarme dia en que voy a recibir el producto nuevo, y retiran el fallado.-

Martín P

Feliz día laspelotas Oster, son un desastre como marca

Martín P  Solución rechazada:

No me brindó ninguna solución desde las última respuesta