Oster

Estalló la puerta de vidrio del horno electrico en uso

Hola, estaba cocinando en mi horno electrico oster, como hago habitualmente y de repente estalla el vidrio de la puerta con el horno en funcionamiento. Quedaron los cristales por toda la cocina y casi me lastiman.

Oster Representante de Oster  propuso una solución:

Estimada Verónica,

Hemos estado intentanto comunicarnos contigo vía telefónica sin suerte hasta el momento.

Para proceder con el cambio de la puerta del horno, te recomendamos que envíes el equipo a uno de los servicios técnicos autorizados. Podés encontrar una lista de los mismos en el siguiente link:

Saludos cordiales,

Atención Al Cliente
Newell Brands de Argentina
**** *** ****
*** **** ****

Verónica R  solución recibida:

Hola. Se comunicaron conmigo de Oster poniéndose a disposición para reparar mi horno sin cargo, colocándole una nueva puerta. Mi contacto fue la Sra. Adriana quien fue muy amable. Hace unos días deje el horno en el servicio técnico y me avisaron que ya está listo para retirar. Mañana paso a buscarlo. Muchas gracias por su efectiva intermediación! Quede muy conforme.

17 de Diciembre a las 9:01 hs.