Oster

Engaño

Compre vía internet un purificador de aire, aún no lo recibo, el teléfono de reclamos no contesta, escribí por internet y lo único que hoy recibí fue el documento que acredita que pague el 8 de octubre. No quiero pensar si además, cuando se les ocurra mandarlo venga malo y requiera servicio tecnico. Mala experiencia y a seguir esperando.

Oster Representante de Oster  propuso una solución:

Ante todo, agradecemos mucho que decidiera contactar con nosotros.

En relación a su pedido que realizó con Oster el día 8 de octubre, le informo que se ha procesado correctamente.

Este despacho ha generado guía de entrega:

****s://****bluex.cl/

De igual manera, le debo comunicar que la empresa transportista BlueExpress está presentando demora en los despachos y nos ha sido imposible realizar el envío con la premura a la que estamos acostumbrados.

Imploramos su comprensión con respecto a esta situación.

Si tiene cualquier duda mas por favor contactar con nuestro centro de atención al consumidor para poder ayudarla.
****s://****oster.cl/?ls=0

Gracias por su atención, le deseo un buen día.

Ana C  Solución rechazada:

Solo excusas, necesito urgente mi pedido, hay muchas vías de envío si les falla la que tienen.

Ana C  solución recibida:

Exagerada espera en la entrega de un producto e imposibilidad de cumicaciom directa con la empresa. Ya lo solucionaron