Oster

Después del serví e quedó mal igual no hace buen cafe

duro 1 año y ya no hace el café express como antes.
seguí todos los pasos para hacerlo y no hay caso.
hace un café muy malo, a pesar de ser un café muy bueno.

Lleve mi cafetera 2 en 1 ya que empezó a no espumar el café y lo drenaba muy suave. Me explicaron que estaba bien y le dieron una limpieza. La cafetera sigue igual. duro 1 año y ya no hace el café express como antes. seguí todos los pasos para hacerlo y no hay caso. hace un café muy malo, a pesar de ser un café muy bueno. necesito una solución, la verdad no es para recomendar esta cafetera salvo que se pueda recuperar. Gracias espero respuesta, para publicar.
Oster Representante de Oster

Estimado Gustavo,

Muchas gracias por contactarte con Newell Brands de Argentina.

¿Podrías por favor indicarnos a qué centro de servicio técnico te has acercado y el número de orden de trabajo? Así como también el modelo de la cafetera en cuestión. De esta forma podremos darle seguimiento al caso y brindarte una solución.

Saludos Cordiales,

Newell Brands de Argentina
**** *** ****
*** **** ****

Oster Representante de Oster  propuso una solución:

Estimado Gustavo,

De acuerdo con nuestros registros el problema ha sido solucionado con éxito. Te pedimos que en ese caso por favor puedas cerrar el reclamo en la plataforma. Caso contrario, por favor dejanos saber cómo te podemos ayudar.

Saludos cordiales,
Atención Al Cliente
Newell Brands de Argentina S.A.
**** *** ****
*** **** ****

Oster Representante de Oster  propuso una solución:

Hola Gustavo,

Nos alegramos de que el problema se haya resuelto. ¿Podrías por favor dar por cerrado el reclamo en la plataforma?

Muchas gracias!
Atención Al Cliente
Newell Brands de Argentina S.A.