Oster

Defecto de fabrica en el aire fryer

Compré una freidora de aire hace menos de dos meses, presentó una fisura que comenzó a ampliarse a medida que se usaba, cómo raro, ni oster ni el almacén que la venden responden por un defecto que claramente es de fábrica.

Oster Representante de Oster  propuso una solución:

Buenos dias,

Desde el área de atención al cliente de nuestra página oficial de Ostercolombia.com, le han indicado las directrices que se le aconseja seguir para dar por finalizado este reclamo.

Le pedimos encarecidamente que se atañe a lo explicado por el agente a fin de que pueda solventar el inconveniente que presenta su producto.

De igual manera y tras la atención recibida, le pedimos que de por solucionado este reclamo.
Muchas gracias.

Andrea  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo a través de ningún medio, la única comunicación fue para darme un número de contacto y un chat al cual ya me comunique y me indica que el defecto del producto no aplica como garantía. Es una air fryer con una fisura (imperseptible) al nivel de la perrilla, la cual creció con el uso del producto, ahora se ve una fractura enorme

Andrea  Solución rechazada:

Aún no se comunican conmigo para darme ninguna solución

Andrea  solución recibida:

Ya