Oster

Compre en oster y no me ha llegado mi producto

licuadora oster® activesense™ con blend n go blsttdgnbg
x1

arrocera negra 10 tazas con función para mantener caliente
x1

Compre una licuadora y olla arrocera en la pagina de oster h***s://w***ostosale.shop/ el dia 29 de abril 2022 licuadora oster® activesense™ con blend n go blsttdgnbg x1 arrocera negra 10 tazas con función para mantener caliente x1 y despues me direccionaba a la pagina h***s://w***17mytrack.com/ la cual me daba supuestamente informacion has ta el dia 14 de mayo 2022 "salida de la aerolinea" no volvio a aparecer informacion de mi compra a lo cual no se si sea una pagina fraudulenta ya que no contiene un numero de servicio al cliente y solo aparece un correo el cual no responden los mail que he enviado, a esto espero una solucion y respuesta sobre mi compra me siento en estos momentos e*****do. mi nombre es john amaya desde la ciudad de bogota colombia mi numero personal es 57-3052493048
Oster Representante de Oster  propuso una solución:

Buenas tardes,
Estimado John Amaya,
En relación a su consulta, Newell Brands indica que la página donde realizó la compra no tiene ninguna afiliación a nuestros canales oficiales de compra Oster.
A continuación le comparto el enlace a nuestra página oficial de compras:.ostercolombia.com
Desde Oster le aconsejamos que se ponga en contacto con su entidad bancaria para que anule cualquier cargo que se haya realizado con la compra y revisar sus datos bancarios por si hubiera habido un uso fraudulento de sus datos de compra.
Indique a sus conocidos la información expuesta en este correo electrónico para así evitar que otras personas sean víctimas de estas malas prácticas.
Un cordial saludo,
Cristian

Oster A

Buenas tardes, realmente no espere esta respuesta, ya que actualmente sigue vigente la pagina donde compre y no es falsa