Oster

Oster Caso: 37239xxx

El 13 de junio de 2022, compramos una cafetera super automática para espresso. Cuando llegó, el aparato estaba fallado. Funcionaba y dejaba de hacerlo automáticamente. Llamamos a oster e hicimos el reclamo. Desde ese momento, ya hemos pasado por el service oficial, devolvimos la cafetera a oster y el 14 de julio, nos notificaron un número de andreani, que según ellos, sería el de seguimiento de la cafetera. La misma no llegó y en andreani sale como pendiente de ingreso. Llamamos y enviamos correos, reconocen el problema pero dicen que los encargados no les dan respuesta. Necesitamos que alguien se haga responsable y nos de una solución. Saludos.

María A  solución recibida:

Finalmente, enviaron la cafetera.