Oster

Cafetera para espresso oster® perfect brew 15 bar molino integrado bvstem7300

al final del mail de ellos:

"estamos a su disposición:
ar: 5530-3600, de lunes a viernes, desde las 9:00 hasta las 17:00"

Hola mi pedido es #1340970535140-01. El 0800 122 0484 no me atiende, da siempre ocupado. Quiero devolver la cafetera perfect brew y recibir mi reintegro de dinero ya que la misma no funciona: no sale casi agua y sale frío el café, tarda mucho en hacerlo; y tengo que terminar calentandoló en el microondas. tengan cuidado al comprar esta máquina es muy cara y no funciona. La solicitud de cancelación ya la ejecuté desde la página antes de los 10 días corridos; pero quiero saber como la envío, no quiero que se pase el tiempo y no poder devolverla por no haber tenido respuesta. Me respondieron por correo pero aún no me brindan ninguna solución. Envie imagenes adjuntas del perfecto estado y embalaje de la cafetera y aún nada. al final del mail de ellos: "estamos a su disposición: ar: 5530-3600, de lunes a viernes, desde las 9:00 hasta las 17:00" teléfono que no funciona, ni el 0800 122 0484 ni el anterior mencionado ninguno de los dos atiende. espero tener una pronta solución, poder devolver el producto y que me puedan reembolsar mi dinero.
Oster Representante de Oster

Buenos días,

Observamos que usted posee un reclamo en nuestro servicio de atención al consumidor.

Su caso se encuentra en gestión y con la mayor brevedad posible se procederá a dar solución a su requerimiento.

Una vez mas le agradecemos su interés en Oster.

Feliz dia.