Oster

Cafetera gourmet collection bvstdc4411 devuelta rota y rota

La verdad es que son de pésima calidad, compré una cafetera gourmet collection bvstdc4411 . Primero la jarra perdía, me la cambiaron luego de una mes de espera, después se trabó la tecla de la limpieza y luego de tres meses me la devolvieron completamente sucia y no era mi cafetera , está re-usada es un rejunte de cafeteras! y con el depósito de agua roto-rajado . Ni siquiera tiene un año. Mala calidad y el service de paraná ,entre rios es pésimo empresa valente hnos.

Oster Representante de Oster  propuso una solución:

Buenos dias,
Ya hemos contactado con usted directamente desde nuestros departamento de atención al consumidor para darle una solución a su requerimiento.
Una vez recibida la solución satisfactoria, por favor, agradesceriamos dar este reclamo por solucionado.
Muchas gracias.