Oster

Adquirí un producto defectuoso y no responden por él

Adquirí una cafetera oster a través de mercadolibre.com.ar, y al poco tiempo dejó de funcionar. Hice el reclamo a oster y me indicaron que la lleve al service oficial para tramitar la garantía. Llevo más de 3 meses de reclamos tantos telefónicos como vía email sin obtener respuestas. El repuesto no llega ni tampoco la reposición de un producto nuevo. Ultima vez que compro algo de esa marca, pesimo el servicio post venta!

Oster Representante de Oster

Estimada María Elena, lamentamos el inconveniente con tu producto. ¿Podrías por favor indicarnos a qué centro de servicio te has acercado y el número de orden de trabajo para poder darle seguimiento al caso y una solución definitiva?

Saludos cordiales,
Atención al Cliente
Newell Brands de Argentina

Elena E

El centro de servicio es en FOTHERINGHAM 71 - CP**** RIO CUARTO CORDOBA - ORDEN DE TRABAJO ****

Oster Representante de Oster  propuso una solución:

Hola María Elena. Para este caso hemos enviado un cambio de unidad por un modelo superior (BVSTDC****-***) hacia fines del mes de agosto, el taller ya cuenta con la unidad para realizar el cambio. Hoy lunes 27/09 se encuentra cerrado debido al día del empleado de comercio. Se comunicarán contigo mañana para coordinar el cambio de unidad. Por favor te pedimos que nos avises en caso de que esto no ocurra.

Saludos cordiales,
Atención al Cliente
Newell Brands de Argentina

Elena E  solución recibida:

se soluciono porque me enviaron una cafetera de reposición aparentemente "nueva" pero le faltaba el manual de instrucciones, tenia unas patitas de plástico rotas, eso me da la pauta que es un producto que han devuelto y no estaba a la venta, pero es nuevo con esas fallas.