Oster

Solución a un producto ya pago

Hice una compra de una licuadora oster el día martes, el vendedor me dice esto textualmente “bleidis, no pudimos enviar tu producto por lo que ayer fue festivo y el sistema de mercado libre desactivó la compra ya que no cuenta festivos para tiempos de envío. Si todavía estás interesada en el producto puedes volver a comprarla y con gusto te enviaremos el producto, el dinero el dinero usado para la primera compra será devuelto a tu método de pago original.  quisiera saber que tan cierro es la información si no es verdad, esperar pronta solución ya que deposite 112 mil por el producto

Oster Representante de Oster  propuso una solución:

Estimada Bleidis,

Parece ser que hubo una interrupción en la llamada telefónica.

Oster no puede hacerse responsable de las ventas realizadas por un tercero de los productos Oster en la plataforma de Mercado Libre.

Le aconsejamos que una vez el reembolso sea retornado a su cuenta bancaria, realice la compra nuevamente en nuestros canales oficiales de venta en Mercado Libre o en nuestra página Ostercolombia.com .

De igual manera, si esta información le ha sido de ayuda, le pedimos que de por solucionado este reclamo. Muchas gracias.