Oster

2 meses y aún no me dan solución

Hola, el día 7/03 lleve al service mi plancha oster con un mes de uso por que no calentaba, al día de hoy aún no me dieron una solución, me dijeron que oster no envía el repuesto, mande mail a oster el día 20/04 solicitando una solución, solo me dieron un número de gestión automático 36425719, jamás contestaron.

Oster Representante de Oster

Buenos días,
Ya hemos contactado con usted directamente desde nuestro departamento de atención al consumidor para darle una solución a su requerimiento.
Una vez recibida la solución satisfactoria, por favor, agradeceríamos dar este reclamo por solucionado.
Muchas gracias.

Victor H  solución recibida:

Después de iniciar mi reclamo en tu queja suma, se contactaron conmigo, me avisaron de Oster que enviaron el repuesto para su reparación, agradezco a este sitio.