Ostel Obra Social Telefonicos

Ostel se niega a vacunar a afiliado de 91 años

Estimados, soy afiliado a ostel plan jubilados, tengo 91 años, paciente de riesgo y en tratamiento por anemia cronica e insuficiencia renal, y antecedentes de neomunia con internacion. Se le esta solicitando a la obra social ostel la vacunacion urgente contra la neumonia 23 valente desde el dia 4 de abril de 2020 ... Hasta la fecha se niegan a la vacunacion obligatoria y ya ni siquiera responden los llamados o mensajes. Esto es abandono de afiliado. Solicito en forma urtente que ostel entregue y aplique la vacuna mencionada. Muchas gracias por el espacio ! saludos

Domingo M  Solución rechazada:

no me llego ninguna