Osseg

Verguenza por negativa de opcion de cambio de obra social

muchas gracias

Desde octubre del 2015 realice un reclamo el cual fue hecho de manera muy des-prolija por parte de la super intendencia de salud,al día de hoy todavía osseg esta por contestarme, si me toma o no, derivando aportes de mi trabajo y a parte como monotributista,aluden que estoy fuera de convenio, y hacia mas de 10 años que tenia el plan integral que siempre tuve,para peor trabajo en una cia de seguros que esta con otro convenio.me siento maltratado,descriminado y humillado tanto yo como mi familia.espero alguien me pueda ayudar por favor muchas gracias