Osseg

Osseg os solo para recaudar, son ineficientes y prehistoricos. no recomiendo!

Hace mas de 2 semanas osseg tiene problemas tecnicos en su servidor, necesito mi credencial y la de mi hija para viajar tranquila, algo tan simple como eso (ya q credenciales para monotributistas caducan cada 3 meses. mañana viajo y no tengo ninguna constancia que acredite mi afiliacion, hace 2 dias me contacte con ellos por mail a: [email protected] mail que dejaron en la pag. Donde informan de sus problemas tecnicos porque tampoco atienden los telefonos, cuestion les mande ultimos 4 pagos de mi monotributo y constancia de inscripcion afip para que tengan la plena seguridad de que estoy al dia, me contestaron q debo ir "personalmente y presentar ultimos 3 cupones impresos" y ahi me imprimen ambas credenciales. Como es una os sindicalista se creen que todos podemos perder 1 dia de trabajo que nadie te va a pagar, encima con una pandemia que aun no termino (depende de que lado lo mires) donde todo es digital ellos te exigen ir personalmente, sino no te envian nada. Conclusion: hoy viajo sin ninguna constancia de un servicio que pago religionamente (porque con la salud no se jode) queda comprobado su ineficiencia, falta de compromiso e irresponsabilidad, solo les interesa recaudar, pero complete un formulario en reclamos de la sss para que les quede de recuerdo.

Laura A  Solución rechazada:

No solucionaron mi reclamo, ni tampoco respondieron el reclamo q inicie ante la Superintendencia de Salud (se mantuvieron en silencio, no dieron respuesta) y tuve que viajar sin ninguna constancia de afiliación, pasado 1 mes cuando la pagina al fin comenzó a funcionar pude bajar ambas credenciales (1 mes después) ni OSSEG ni la SSS solucionaron mi problema.