Osseg

Osseg no cubre cremas a embarazadas

Hoy fui a mi obra social a dar de alta el pmi y me encontré con que no cubre ninguna crema de las que las embarazas necesitamos absolutamente todas. Justifican de que es algo estético para eso también podemos hablar de cómo afecta en la salud emocional de una embarazada ir viendo que se te forman surcos en la piel sabiendo que es algo que se puede prevenir. También tenemos la crema de caléndula utilizada generalmente para los pezones para que no se lastimas y se infecten o pierdas la posibilidad de amamantar a tu bebé. Espero que se escuche el reclamo ya que es algo necesario té lo receta un médico para cuidarte.