Osseg

Osseg está hace más de un mes con problemas técnicos y no envía las credenciales

Osseg tiene problemas técnicos en su servidor hace como 1 mes, me comuniqué por mail solicitando el envío de mi credencial ya q la misma caduca cada 3 meses (soy monotributista) les mandé por mail los últimos comprobantes de pago que baje de mi home banking y aún así me dicen que debo ir “personalmente y llevarlos impresos a casa central (en el centro) son inoperantes y siempre es un problema con ellos cuando tenes un problema administrativo para solucionar, tuve que viajar sin mi credencial por culpa y responsabilidad de ellos. Hice el reclamo en la sss y aún no tengo respuesta.

Laura A  Solución rechazada:

Son un fracaso como Obra Social, solo les importa recaudar. Hacer ir personalmente a una persona al centro y perder todo un día de trabajo por un problema q es de ellos, en tiempos donde todo es virtual, son un desastre! Encima si decidís cambiarte te siguen reteniendo un porcentaje, ósea también son unos ladrones!

Laura A  Solución rechazada:

OSSEG NO respondió el reclamo q inicie en la, la SSS solo sirvió de moderadora (fue lo único q hicieron en un plazo de 10 días) pasadondicho plazo, la página empezó a funcionar y recién ahí pude bajar mis credenciales, me pregunto si algo tan simple OSSEG no quiso o no pudo solucionar qué pasaría si necesitara un tema médico urgente??