Osseg

Osseg con inconvenientes tecnicos no atiende a sus afiliados!!

Osseg esta con inconvenientes tecnicos de su servidor (hace mas de 2 semanas) no funciona nada pero tampoco atienden los teléfonos, el 06/04 solicite por mail a: [email protected] el envío de mis credenciales (titular y adherente) ya que p/ los monotributista las mismas caducan c/d 3 meses, mañana viajo y no quiero irme sin ninguna constancia de mi os. Me responden q para imprimirlas "debia ir presonalmente al centro y presentar ultimos 3 comprobantes de pago del monotributo, les respondo q era imposible, porq puedo perder 1 dia de trabajo asique les mande adjuntos los ultimos 4 comprobantes de pago que baje de mi home banking mas mi constancia de inscripción ante afip para demostrarles que están todos los pagos al día, pero no alcanzo me volvieron a responder q debía ir personalmente y después no me respondieron mas. Algo tan básico como imprimir, escanear una constancia o credencial q acredite la afiliación no lo pueden o no lo quieren hacer, con este nivel de ineficiencia trabaja osseg!! son un desastre solo les importa recaudar!