Osseg

Médico a domicilio sin respuesta

El día martes 11/05 solicité medico a domicilio (para socios de osseg), siendo que ese día estaban con demora, el médico se presentó un día después, una vergüenza. No solamente no fui atendida, sino que esto afecta mi actividad laboral y seguramente sufra un descuento a raíz de no haber presentado un certificado médico en el día que estuve enferma. Todos los meses la obra social me descuenta un importe importante por el servicio que no supieron prestar. Solicito que a la brevedad se me brinde alguna constancia en la cual se registre que reclame telefónicamente 5 veces el servicio y la respuesta siempre fue la misma "a la brevedad la estarán asistiendo". desde ya, quedo a la espera de una solución o algún descuento en la cuota que me descuentan mensual.