Osse

Urgente !!!!!!!! sin el suministro todos los dias !!!!!!

En la calle tupac amaru entre alacalufes y pilagas cuando en general hay menos presión de agua, mi vecina y yo nos quedamos sin el suministro. (no entra ni una gota) necesitamos con urgencia la solución. Tengo cisterna y bomba y ya varias veces me quede sin agua durante todo el día. De esa manera se me va a quemar la bomba.una cosa es baja presión de agua y otra es nada de agua durante todo el día. Por la noche apenas se llena la cisterna a la mitad. Creemos que hay una obstrucción en esa calle
VICTORIA  Solución rechazada:

parcialmente . El problema es cuando hay mucho consumo de agua en la zona , en mi cuadra directamente NO HAY AGUA. Se corta completamente ,cuando en las cuadras de alrededor tienen agua con menor presión de lo habitual

VICTORIA  Solución rechazada:

Desde que hice el reclamo, no hizo mas calor como para poder comprobar si esta solucionado el problema. Mi vecina y yo nos quedamos sin una gota de agua cuando la temperatura es alta. Estuvimos varios días sin el insumo. Solo por las noches apenas entraba y no alcanzaba a llenarse la cisterna.
Por lo tanto, NO SE SI ESTA SOLUCIONADO!