Osse

Negativa de osseg medicamento morfina

Buen día,
mi mamá quién era paciente oncológico de Osseg y quién lamentablemente falleció el jueves pasado 21/1/21, quién presentaba fuertes dolores y por tal motivo tuvimos que comprar un remedio recetado por el médico, morfina al 2% de 60 ml el día 11/01/21 y pagar al 100% dado que en la farmacia nos dijeron que había que pedir el reintegro en la social correspondiente (osseg).desde ese mismo día 11/01/21 estamos solicitando el reintegro en osseg, habland con una persona de osseg encargada de los reintegros (mónica vignone) y se niega a hacer el reintegro con distintos argumentos. Además que muchas veces que la llamamos o escribimos (somos 3 hermanas hijas de mi mamá fallecida de cáncer), mónica vignone de osseg lee los mensajes y no nos responde o no atiende los llamados. Ya nos resulta unas falta de respeto y ética de parte de ella, por eso decidí escribir este reclamo.el total abonado por el remedio morfina fue de $ 11.315.
muchas gracias

Buen día, mi mamá quién era paciente oncológico de <a href="/osseg">Osseg</a> y quién lamentablemente falleció el jueves pasado 21/1/21, quién presentaba fuertes dolores y por tal motivo tuvimos que comprar un remedio recetado por el médico, morfina al 2% de 60 ml el día 11/01/21 y pagar al 100% dado que en la farmacia nos dijeron que había que pedir el reintegro en la social correspondiente (osseg).desde ese mismo día 11/01/21 estamos solicitando el reintegro en osseg, habland con una persona de osseg encargada de los reintegros (mónica vignone) y se niega a hacer el reintegro con distintos argumentos. Además que muchas veces que la llamamos o escribimos (somos 3 hermanas hijas de mi mamá fallecida de cáncer), mónica vignone de osseg lee los mensajes y no nos responde o no atiende los llamados. Ya nos resulta unas falta de respeto y ética de parte de ella, por eso decidí escribir este reclamo.el total abonado por el remedio morfina fue de $ 11.315. tengo todos los comprobantes de compra, receta (por triplicado) hecha por el médico. quisiera saber cómo podemos proceder para que nos hagan el reintegro. Más allá de que es mucho dinero sabemos que existe una ley que este tipo de medicamentos deben ser cubiertos al 100%. muchas gracias
Sol

Acaban de avisarme de Osseg que parece que nos van a realizar el reintegro. No sé cómo pausar este reclamo. Muchas gracias

Sol  Solución rechazada:

No nos quieren pagar el total del medicamento. Solo una parte.

02 de Febrero a las 13:08 hs.Responder