Osse

Solución urgente y definitiva a los problemas de servicio de agua del barrio 20

El barrio 20 de noviembre en rivadavia san juan tiene problemas en el servicio de agua. Ya sea porque no hay o por baja presión. El problema viene desde hace tiempo pero hace una semana ya es insostenible. Los números de reclamo son 1445706, 1473732, 1475393, 1475410 y el del día de hoy 1475724. Hoy fui a hablar con ing. Sanchez y sólo me habló de los problemas de la empresa sin brindarme ninguna solución. Necesitamos solución urgente y definitiva. Y que la empresa pague multa y devuelva el dinero a los vecinos perjudicados.

Silvia A

Seguimos con el problema y seguiremos reclamando hasta que la empresa OSSE nos escuche o iremos a hablar con el gobernador de la provincia.

Silvia A  Solución rechazada:

Aún tenemos problema de agua en el barrio.