Osprera

No quieren tomar afiliados monotributistas

Hace unas semanas llamé a varias obra sociales sindicales porque estoy hacienme el monotributo y en todas ellas me dicen que no están tomando monotributistas, Osecac osprera y 4 más de la ciudad de cañada de gómez, provincia de santa fe, hoy llame a la Superintendencia De Salud para realizar el reclamo correspondiente, es una obligación afiliar a monotributistas, estube toda la mañana y siempre me dejaron en espera, voy hacer mi reclamo para que me tomen en una de ellas, porque es su obligación, sino estarían robando la plata que va destinada a la elección de obra social. Espero me den una respuesta, si no es por este medio será atraves dela superintendente de salud que regula todo.

Hace unas semanas llamé a varias obra sociales sindicales porque estoy hacienme el monotributo y en todas ellas me dicen que no están tomando monotributistas, <a href="/osecac">Osecac</a> osprera y 4 más de la ciudad de cañada de gómez, provincia de santa fe, hoy llame a la <a href="/superintendencia-de-salud">Superintendencia De Salud</a> para realizar el reclamo correspondiente, es una obligación afiliar a monotributistas, estube toda la mañana y siempre me dejaron en espera, voy hacer mi reclamo para que me tomen en una de ellas, porque es su obligación, sino estarían robando la plata que va destinada a la elección de obra social. Espero me den una respuesta, si no es por este medio será atraves dela superintendente de salud que regula todo.
romina R  Solución rechazada:

No me solucionaron el reclamo todavia

romina R  Solución rechazada:

No me dieron solución