Osplad

Osplad abandona a sus afiliados sin discriminación o motivo alguno

Mi madre jubilada por hospeda acaba de ser internada en el hospital de san fernando. Con falta de respiración, saturación de oxígeno y fiebre por que la empresa osplad no atiende ni ofrece internacion ni asistencia para casos sospechosos de ñcovid. La verdad mi madre aportó siempre a osplad y realmente no se merece esto. Urgente pido la intervención de los inútiles entes reguladores que tenemos en el país y la suma urgencia de respuesta y solucion , por parte de los directivos o responsables de osplad. Esta ayuda no es sólo para mi madre si no también para todos los pobres que aportaron a llenarle la panza esta obra social y luego van a ser abandonados. Gracias

De D

Juvilada por osplad quise escribir en el reclamo.