Osplad

Decidía, ineptitud, irresponsabilidad

11/2/24 llevamos a mi mama de 89años, con un dolor abdominal muy fuerte (48 hs. Previas medico de urgencia, nos dice que se está manifestando un infección pero debamos esperar 72 horas para diagnosticar) así que el domingo 11 horas no presentamos en la guardia del policlínico, 1 solo medico clínico para guardia y pisos, por lo tanto cada 2 horas la médica desaparecía por los pisos, luego de explicarle el cuadro, dolor abdominal y lumbar, le costaba caminar, nos quiere derivar con un traumatólogo, a pedido nuestro; solicita una serie de análisis clínicos, para que la dejemos de molestar y muy mal modo, de los mismos, sale infección urinaria y potasio bajo, no quedo mas alternativa que atenderla ya que el cuadro que presentaba era clínico, la dejaron en una cama por 1 hora, hasta que finalmente le pasaron el suero y potasio, y extendió una orden para repetir los análisis a las 48 horas más antibióticos vía oral, salimos del policlínicos a las 23 horas. La incompetente, dice ser medica! le receto un antibiótico cada 12 horas, cuya droga no se corresponde con la cantidad de pastillas ni miligramos que se presenta, y realizo la orden para repetir los estudios, orden que fuera rechazada porque la fecha esta enmendada, y no dice el diagnostico además de la ineptitud del profesional a cargo de todo un sanatorio, es increíble la decidía de la junta médica, si la solicitud de estudios clínicos básicos solicitada por médico de guardia, como van a contestar que me tengo que apersonar al policlínico, para consultar cuando le toca a esta medica turno, para que me pueda salvar el pedido de estudios, es decir si tengo suerte la encuentro ese día, y sino ir probando hasta hallarla, tenia que repetir estudios a las 48 horas, llevo 96 horas y 2 días perdidos en el trabajo para solucionar los conflictos que osplad me acarrea no solo la atención es paupérrima, tanto de los profesionales como los administrativo no son capaces de mover un dedo, no trabajan