Osplad

Farmanexus y osplad incumplen en la entrega de medicamentos

Reclamo enviado a osplad y a farmanexus. Soy de Santiago del Estero. Afiliado 12695873, con diabetes e hipertencion. El beneficio de los remedios por dabetes farmanexus me obliga a retirar una dosis por mes no puedo retirar dos como siempre lo venia haciendo antes de la intervencion de FARMANEXUS, obligandome a gastar en transporte y exponiendome a contagio covid19, tambien me restringieron las tiras reactivas a una cada 6 meses. Incompatible con la indicacion de control que indica el medico. Beneficiario del 70% por hipertencion. Las recetas del medico indican 2 cajas de cada remedio, para 60 dias o sea dos meses. Farmanexus solamente me quiere entregar la mitad de los remedios. La receta entregada por OSPLAD, no indica limites y tampoco se pide una cosa inadecuada. Tanto osplad como farmanexus no responden al reclamo de dar explicacion por que se deniega la entrega de la dosis indicada por receta. QUE SE PRETENDE QUE EL AFILIADO TODOS LOS MESES TIENE QUE ASISITIR AL MEDICO PAGANDO LA CONSULTA MAS EL COSEGURO O EN MI CASO QUE EL MEDICO QUE ME ATIENDE FIGURA COMO HABILITADO Y EL MISMO HACE YA 3 AÑOS YA NO ATIENDE OSPLAD. El medico que si atiende osplad me cobra la orden mas el coseguro y me sale mas caro pagar a mi medico de años de contado. OSPLAD no sera de excelencia pero sin FARMANEXUS ERA MAS FUNCIONAL AHORA CON FARMANEXUS ES UN DESASTRE, ATENTANDO CONTRA LA SALUD DEL AFILIADO.