Osplad

Falta de cambio bomba de insulina con medidor de glucemia incorporado

Soy guillermo szkvarka, diabético h tipo 1 hace 15 años con diabetes labial. Comencé en el 2004 con diferentes programas de insulina. En el 2008 un diabetologo al ver mí labilidad me receta colocar bomba de insulina. Eso estuve varios años. En el 2015 la bomba que poseía se le terminó la garantía, la diabetologa de turno pide cambio de bomba con sensor de glucemia incluido. En el 2019 se reitera el pedido, con estudios que certifican que soy diabético labil, adjunto informe técnico de falla de la bomba, etc,etc etc la dra liliana rodríguez y el dr. Gabriel pitzzu no me hacen entrega.de insumos, no me cambian la bomba, y ahora dicen que tendría que ver a un neurólogo porque puede ser que no tenga diabetes sino es algo neurológico..... Ahora las/ los diabetologos carbonelli, tumene, maza, rodríguez, y devuelva con la dra. Carbonelli dicen y se certifica por estudios que sigo siendo diabético.... No tengo respuesta hasta la fecha

Guillermo R

Ah su vez me dicen por ejemplo que tengo aprobado el retiro de sensores freesty libre ( que en el **** me entregaban) fines del **** se reitero el pedido de los sensores, más insulina más tiras accucheck Performa. Pues cuando llamo a la farmacia que debería entregarme las cosas ya pedidas y registradas; En la farmacia me entregan solamente Insulina y tiras accucheck. Los sensores freesty libre No porque Osplad No pidió ni encargo el pedido completo como se solicitó en tiempo y forma.... ah su vez están pasando por paros programados del personal que atienden dichos sectores.De todo esto tengo foros, grabaciones con personal de las veces que hice las solicitudes y seguimiento de mí expediente, más las grabaciones telefónicas a la farmacia que debería entregarme el pedido, más farmanexus que controla dicho proceso. Me están tomando el pelo? Están esperando que uno se muera en el interin? PUES A LOS RESPONSABLES CORRESPONDIE dr Pitzzu, Dra

Guillermo R  Solución rechazada:

Porque tienen problemas económicos por mala o deficiente administración. No le pagan a tiempo a sus empleados, y yo tengo una enfermedad cara ( diabetes tipo 1 labil) por lo cual si me eliminan ( me muero) ellos se les reduceu gasto, sumado a otras personas que tienen la misma complejidad u otras más caras...

Guillermo R  Solución rechazada:

No, todavía No me cambio la bomba, y me mandan a un centro nuevo (Donde No les mandaron mi historia clínica, no tenían datos mios). Yo les entregue todos los análisis del **** hasta la fecha digitalizados.Sigo con las glucemias AHORA MAS DESCONTROLADAS