Osplad

Adonde van los aportes que hacen los afiliados? quien se queda con el dinero

Mi hermana, de 81 años, padece de demencia senil, necesita acompañamiento permanente. Su jubilacion es de $ 22,300.- es soltera. Pedi una ayuda economica para poder solventar los gastos para las acompañantes, comida, remedios. Me otorgaron la ayuda, pero desde noviembre de 2019 no me depositan la plata de dicha ayuda economica. fui a osplad de la calle tacuarí 345, presente una nota, nadie respondió. Tampoco tienen un centro para internarla. Espero que lean esta nota y pronto puedan resolverlo. Gracias

Betty B

NO DEBE HABER NADIE PORQUE NADIIIIIEEEEEE RESPONDE NINGUUUUNN TELEFONOOOOOO DE LA CALLE TACUARI ***!!!! LLAMA A LEGALES QUE ALLI ATIENDEN ..TE ********