Ospif

Que me den de baja e informen a anses

Que tal buen día! mi reclamo hacia está obra social es que hace mas de tres años que no la tengo más y en Anses me sigue apareciendo que tengo esta obra social,yo tengo otra obra social,esto me impide a que no pueda cobrar el salario de mis hijos,varias veces hice el reclamo a la obra social fibrocemento,cada vez que fui al establecimiento me daban un papel que decia que estaba dado de baja de la obra social!y jamas me dieron la baja y yo sigo sin cobrar el salario de mis hijos.

Que tal buen día! mi reclamo hacia está obra social es que hace mas de tres años que no la tengo más y en <a href="/anses">Anses</a> me sigue apareciendo que tengo esta obra social,yo tengo otra obra social,esto me impide a que no pueda cobrar el salario de mis hijos,varias veces hice el reclamo a la obra social fibrocemento,cada vez que fui al establecimiento me daban un papel que decia que estaba dado de baja de la obra social!y jamas me dieron la baja y yo sigo sin cobrar el salario de mis hijos.
Daniel M  Solución rechazada:

Jamás se comunicaron conmigo

Daniel M  Solución rechazada:

Porque no me dieron ninguna solución

Carla

Ami me esta pasando lo mismo con fibrocemento,no puedo pasar a mis hijos a mi o.social porque no le dan de baja,me dijeron que para noviembre me iban a informar y hasta ahora nada,voy a intentar nuevamente sino haré una denuncia con la ss.salud

16 de Noviembre a las 10:54 hs.Responder