Ospif

Fraude nunca solicité pasarme a ospif

No solicite cambiarme a esta obra social desconozco el traspaso lo que más bronca da la que me ofrecían una mejor que m&csalud nunca dijeron ospif .y en mi recibo está ospaca y con m&c tengo toda mi familia registrada me operé de la vista y tengo turno para controlar el seguimiento de la operación.bronca cuando pedí las credencial en m&c;salud para enviar el encargo mensual de mi medicación como siempre lo vengo solicitando,,,me contestan que ya no soy afiliado y me pasan constancia de prestadora nueva .a causa de esto me que quede sin medicación para la diabetes y la presión arterial.manga de chantas que son.

Hector G  Solución rechazada:

Para solucionar nada sirve hay que escracharlos y demandarlos a quien le caiga la responsabilidad porque yo nunca asepte afiliarme a esa obra social el que lo ise debe regresarme mi afiliación a myc salud donde ya está todo mi historial y tratamiento sobre secuelas que me dejó el cobid y a causa de ese traspaso fraudulento estoy sin medicación de la Diabetes y presión.

26 de Diciembre a las 17:45 hs.Responder
Hector G  Solución rechazada:

Porqué no me desafilian eso s chantas yo no pedí ningún traspaso a esa obra social ahora para que me deben la medicación que estoy tomando debo volver a presentar formularios y reservas son unos sinvergüenzas y los del ente otros usureros que trabajan en sociedad