Ospif

Gravee

Mi madre necesita una prótesis la cual la pedí a esta obra social, inicie los trámites, y me tienen con vueltas, llama mañana, llama pasado, hasta q llegó al punto q ya mi madre no camina. Jamás molestamos a la obra social para nada. Necesitamos nos brinden la.protesis para mi madre para q pueda operarse, no hagan abandono de persona ante tal situación que nos abruma y nos tienen tan mal. Sean considerados con las personas que nunca molestamos para nada. Y cumplan con la ley . Es lo único q pedimos. No queremos plata. Queremos nos brinden la.posibilidad de q nos cambie la vida atravez de esta operación tan esperada. Estamos desesperados por tal situación.

Romina A  Solución rechazada:

me canse de reclamar a ospif ( q es la obra social de mi madre), le hare una demanda, me tomaron el pelo desde un principio, me dieron mil vueltas, los empleados muy mal educados me decían y que queres q te digamos? no tenemos novedades, la ultima vez que llame , que fue el dia viernes, me dijeron que tenia la posibilidad de volver a empezar de cero a hacer los tramites, con lo q nos costo llegar hasta aca, la verdad una vergüenza esta obra social, hicieron abandono de persona hacia mi madre

Romina A  Solución rechazada:

me vuelven a consultar los mismo, mi reclamo JAMAS FUE SOLUCIONADO,!!!!

Romina A  Solución rechazada:

Esla tercera vez que me preguntan, mi reclamo no fue solucionado, OSPIF voy a hacerles una demanda SIRVERGUENZASSSSS