Ospfp

Obra social del personal de fabrica de pintura no cubre sus prestaciones

Mi hijo tuvo un brote psicótico el dia 9/04/2018,es afiliado al sindicato de pinturas con su cuota al dia,la policia de la ciudad lo tienen demorado hasta que el juez dictó su internación psiquiatrica y lo derivan al hospital velez sarfield hasta que su obra social lo derive a una clínica,estuvo 5 dias y nunca lo retiaban,llamé reiteradas veces y respondian estamos buscando cama,luego como no había respuesta lo derivan al borda en la parte de admisión,siguen insistiendo y seguian contestando no conseguimos cama,me presento yo(padre) personalmente al la obra social y la dra felisa encargada de la obra social me dice busque una utd le apruebo el presupuesto y nos hacemos cargo,luego de llamar reiterada veces me decia que todavía no tenía respuesta y me propuso que pague yo el depósito que pedía la clínica que le firme un papel que ellos se hacían cargo del traspaso desde el hospital borda hasta la clínica,ya pasaron 10 dias tuve que abonar 40.000$(pedí prestado) y en el dia de hoy me dice que ponga un abogado una verguenza,pido justicia ,me queda 7 dias y tengo que abonar otros 40000$ y no los tengo

CLAUDIA E

NO RESPONDEN,MENTIROSOS E INCUMPLIDORES,SE BURLAN DE SUS AFILIADOS

CLAUDIA E

No hubo solución de nada no se hacen cargo de sus afiliados,no prestan los servicios

CLAUDIA E  Solución rechazada:

hasta el momento SIN SOLUCION nunca me llamaron