Ospfp

Ospfp

Reclamos a Ospfp

Dos spf quiero que me paguen!!!!

La obra social me debe reintegros por prestaciones a sus afiliados. Me deben los meses de setiembre, noviembre y diciembre de 2021.

Solucionado 13 de Junio

Dos spf quiero que me paguen!!!!

La obra social del servicio penitenciario federal me debe las prestaciones realizadas a su afiliado, los meses julio, agosto y setiembre. Solicito se me abone.

Publicado 02 de Noviembre
Reclamo a OSPFP

Obra social servicio penitenciario federal me debe los honorarios de mi trabajo

Buen día, trabajo como prestadora de salud en la obra social del servicio penitenciario federal. El problema es que me deben los honorarios de mi trabajo desde julio hasta diciembre 2020. agoté las instancias de llamadas y mails. No obtengo respuesta. Es la única entrada económica que tengo y nece…

Publicado 05 de Enero
Reclamo a OSPFP

Obra social Dos spf quiero que me paguen!!!!

La direcciòn de obra social servicio penitenciario federal no me abona los honorarios de mis prestaciones como acompañante terapèutica desde julio hasta la fecha. Es el único ingreso que tengo y necesito que me paguen !!!

Publicado 30 de Diciembre

Dos spf quiero que me paguen!!!!

La direcciòn de obra social del servicio penitenciario federal no me paga los honorarios de prestaciones como acompañante terapéutica. Me deben desde julio hasta la fecha.

Publicado 30 de Diciembre

Dos spf quiero que me paguen!!!!

La obra social dos spf me debe honorarios prestacionales de acompañante terapèutica, desde julio a diciembre.

Publicado 29 de Diciembre

Dosspf

La obra social dosspf me debe honorarios de julio,agosto,setiembre,octubre,noviembre y diciembre.

Publicado 23 de Diciembre

Obra social spf

Esta obra social no me paga el mes de marzo como acompañante terapèutica. No tengo trabajo y solo espero lo que me deben.

Publicado 01 de Julio
Reclamo a OSPFP

Obra social del personal de fabrica de pintura no cubre sus prestaciones

Mi hijo tuvo un brote psicótico el dia 9/04/2018,es afiliado al sindicato de pinturas con su cuota al dia,la policia de la ciudad lo tienen demorado hasta que el juez dictó su internación psiquiatrica y lo derivan al hospital velez sarfield hasta que su obra social lo derive a una clínica,estuvo 5 …

Publicado 19 de Abril