Ospe

Ospe no envía la ambulancia para el traslado de paciente

estamos desde las 2 am y ya son las 4pm. Es una falta de respeto

Anoche mi hermano tuvo un accidente vial. Estamos en el hospital de urgencias de córdoba. Llamamos en reiteradas oportunidades para que le hagan el traslado y aun nada. La última vez nos dijeron q no iban a mandar nada porque necesitaban los papeles de el... Parece una burla, en las llamadas anteriores no habían dicho eso. O sea que no habían hecho nada. En el hospital público q esta no lo van a atender porque el tiene obra social. Parece que se burlan de la gente. estamos desde las 2 am y ya son las 4pm. Es una falta de respeto
Mario M  solución recibida:

Luego de publicar mi pedido por acá fui contactado y enviaron la ambulancia.