Ospe

Facturación

La obra social, me envio un codigo de pago por un monto y de una persona x. Lo aboné y luego de ahi se dieron cuenta que no era mi cupon de pago. Des el 30/11/2021 estoy con este problema y desde facturación de ospe, no me lo resuelven. Tengo 23 reclamos realizados y no tengo solución hasta el día de hoy. a raiz de este problema, tengo suspendida la obra social, or mora y no puedo pagar las facturas siguiente, porque esto no se resuelve.
Carolina P  solución recibida:

Hola:
Luego de hacer el reclamo, por es este medio y quejándome por redes sociales, en menos de 24hs. Se resolvió el inconveniente.
Muchas gracias por su preocupación y ayuda

02 de Febrero a las 18:06 hs.