Osep Mendoza

Tumores. 21 dias sin respuestas

Hola soy laura luzuriaga hija de daniel luzuriaga numero de afiliado 22288723/01.. San rafael mza. Hace mas de 20 días que tengo a mi papa internado con un diagnostico de tumor en los pulmones y ramificaciones en la cabeza, es imposible realizarle una operación al pulmón por lo cual la intervención sera por la cabeza para poder realizar la biopsia y así saber el tratamiento a seguir... Primero el tema fueron los insumos que no llegaron a la fecha pactada, porq lo que se me programa un traslado a la ciudad de mza que sera mejor la atención y ahora no tiene cama.. Hace mas de 20 dias que solo tiene calmantes la enfermedad avance y nadie hace nada. Segun la auditoria no es una urgencia