Osep Mendoza

Sin prestaciones de servicio

Hace meses que pido turno para odontología y psiquiatría. Fui a la guardia odontológica por tercera vez y el dr. Que me atendió me dijo que fuera a un odontólogo particular porque no hay profesionales disponibles. Si la atención médica es particular, deberían hacer los reintegros correspondientes. Además de rogar por un turno entre teléfonos que nunca responden y cuando lo hacen, ya han dado todos los turnos de ese día. A todo esto se le suma ahora que los pedidos de análisis deben ser electrónicos.