Osep Mendoza

Reclamo por falta de atención

Quería reclamar ya q osep me canceló el turno para otorrino. Estoy esperando dos meses para un turno. Y cuando me lo otorgan me lo cancelan. Porque el médico serradel q venia de vacaciones y congresos. Pidió el día para sacarse sangre. Llamo para q me lo reprogramen. Y me dicen q llame el día viernes. Cuando logró comunicarme con el centro de llamados la operadora me informa q está nuevamente de vacaciones. Es una burla total. Hace dos meses mí hija espera q el médico le mire los análisis. De ello depende su tratamiento de ****doncia también. A mí hijo de un año le cuesta respirar también. El médico antes de q me pida una placa. Lo escucho y comento q respira como un cerdito. E pedido la cartilla de prestadores y es muy difícil conseguir turnos son contar q los coseguros no son respetados. Un turno para ese médico el clínica de calle godoy cruz sale $1500. Cuando solo debe cobrar $500 q ese sería el coseguro correspondiente.