Osep Mendoza

Que osep autorice a realizar el pedido medico

medico auditor traumatologia osep
hugo enrrique araujo
mat. 4474
medico traumatologo clinica francesa
mauricio gobbi
mat. 11719

Estimados: hace 3 meses me intentaron operar de una uña encarnada del dedo del pie en quirofano de guardia de la clinica francesa atraves de la obra social osep al no poder realizar la cirugía por que no me agarraba anestecia pidieron estudio pre quirúrgico y autorizacion para utilizar quirofano (cirugia asistida por anestesista) y pudieron realizar la cirugía con exito. Luego de tres meses se volvio a encarnar la uña por que nacio mal nuevamente intentaron realizar el procedimiento quirúrgico en la guardia de la clinica francesa pero no pudieron realizarlo por que no me agarra anestesia y produce dolor. Me e dirigido a osep para hacer autorizar la orden pedida por el medico tratante el cual pide realizar la cirugia asistida por anestecista en un quirofano pero osep se niega a autorizar el pedido y solo autoriza al medico a realizar el procedimiento con anestecia local como fue intentado varias veces. E ido muchas veces de la clinica a osep y de osep a la clinica primero el medico auditor rechaso el pedido despues no entendia la letra luego no estaba despues volvio a rechazar solo autorizando a realizar la cirugía no como el medico indica en su pedido. Sin tener resultados osep se niega a autorizar el pedido y hasta llamar al medico siendo que el medico que me atiende le envio una nota firmada y con su numero de telefono privado explicando el porque de su pedido pero el medico auditor de osep se niega a llamarlo a leer la nota y autorizar el pedido . Esto ya se a tornado peligroso ya que el dedo tiene olor color morado oscuro pus y tengo que comprar medicacion que solo me dura menos de dos semanas ademas me esta haciendo mal al estomago. No se donde recurrir o que hacer por que no obtengo respuestas. Adjunto los nombres de los medicos : medico auditor traumatologia osep hugo enrrique araujo mat. 4474 medico traumatologo clinica francesa mauricio gobbi mat. 11719
Pablo A  Solución rechazada:

A pesar de los reclamos a osep y los pedidos del medico tratante a osep y al medico auditor no autoriza a realizar la cirujia cono el medico tratante lo pide y solo autoriza a realizar la intervencion como ya fue intentado anteriormente