Osep Mendoza

Pierdo sangre x algún lado y osep no me entrega la video cámara pedida

El 13/ 7/22 presente todos los pedidos médico, análisis y estudios para obtener una vio cámara x mi problema de anemia. Mi marido ha ido en varias ocasiones a preguntar y la última vez le dijeron que lo habían pasado todo a archivos x que yo no conteste una llamada que me hicieron, de la cual no hay pruebas, tienen mi mail pero no lo usaron.hace un mes fui internada de urgencia con una hemoglobina de 24. Están esperando mi.muerte para ahorrarse el costo de la video cámara, si yo voy a pagar la mitad. Necesito una solucion urgente ya que mi salud se deteriora a pasos agigantados, gracias y la espera de una pronta respuesta

Patricia A  Solución rechazada:

Me contestaron que fuera y yo estoy enferma y no me puedo acercar, me dieron un número de teléfono que no contestan nunca

Patricia A  Solución rechazada:

Me dicen que tengo que hacer todos los tramites de nuevo xq ellos lo mandaron a archivo y ya no están, dicen que vaya o.llame a un número que nunca contestan. Hacer los tramites de nuevo sería gastar mucho dinero que no poseo, ellos dicen que me llamaron una vez y yo no conteste, imposible porque llevo mi teléfono conmigo siempre, no tienen comprobante de que se uniera realizado la llamada, de todas formas tienen.mi.mail y no recibí ninguno de paté de ellos, pago ***** pesos x mes y no recibo lo que necesito? Ahora tengo afectado un riñón x la falta de hemoglobina que funciona en mi organismo. Están esperando que me muera para que no.moleste más. Gracias x su ayuda