Osep Mendoza

Mala atención en osep mendoza

Buenas, tenemos un gravísimo problema con osep mendoza. Desde su poca clara situación financiera. Cómo puede ser que tengamos tan mala obra social y no preste los servicios básicos??? si dentista tengo que ir a otro lugar o prestatario. Los arreglos quiere me hacen en osep son un desastre, me duran una semana, previo el tiempo que me lleva asistir a qué me vean la boca. También tienen un serio problema con el cobro de cuota, cómo puede ser que sea sólo en efectivo y días martes o jueves, al horario que ellos designen??? no tienen débito automático? soy afiliado voluntario. Muchas gracias