Osep Mendoza

Pésimo servicio de medico a domicilio

Buenas noches ,desde el día 20 de junio llame para solicitar un medico a domicilio a las 20 horas ,para mi esposo juan mario pavone ,d.n.i. 1248127 afilado 3/12481237/00 ,ya que se encontraba pálido, con frio y ganas de vomitar ,me tomaron el pedido y a las 24 horas me llamo un medico para ver como estaba para saber si acudía....?????? al domicilio (4 horas después del pedido ) le dije que viniera porque el tiene antecedentes cardiacos , lo esperamos y a la1.30 de la madrugada anulamos el pedido porque nunca vino. el día21 volvimos a solicitar un medico a domicilio 15 horas y a las 24 nos llamaron que estaban atrasados que seguramente vendrían el día 22 de junio . Gracias a dios de este año la verdad ya no se si nos toman el pelo o el servicio en realidad no existe ,lamentable 3 días para esperar un medico que no viene gratis ya que mi esposo hace los aportes y cobran coseguro .necesito me informen a quien se puede llamar par brindar un servicio esencial porque esta prestación es desastrosa uno puede morirse tranquilo sin atención de nuestra obra social ,lamentable el pésimo servicio que deja todo de desear gracias espero respuesta magdalena solares