Osep Mendoza

Pedir turnos para ser auditada con la psicóloga y pedir turn porque no atienden

Estoy hace tres semanas intentando auditar con la psicóloga de osep para poder ir a la especialista que necesito y no puedo comunicarme porque no atienden o porque debés llamar en un horario que uno está viajando al trabajo y asi pasa el tiempo sin recibir la prestación que pago particular porque la obra social no responde. También he intentado llamar a otros números para explicar mi situación y no atienden ; cuando ingresa la llamada cortan.otro problema es que necesito hacer el trámite en horarios laborales y no tengo disponible ese tiempo.se supone que acceder a un profesional de salud debe ser simple porque para eso me descuentan mucha plata.