Osep Mendoza

Mejor atencion al afiliado

El 27 de mayo di de baja a mi hija como socia voluntaria. En el bono aguinaldo vino su descuento y en el bono del sueldo de mes de junio también. 5000$. Sin tener mi hija acceso ya a osep. luego de llamados a delegación osep lujan me hicieron ir, 3 veces llevando copias de baja, bonos y dni. Hoy me dijeron que correspondía. recién en bono de julio, vere que no está el descuento. No podrían habermelo dicho por teléfono. 3 veces ir para que??? personal de atención al afiliado. Sr. Vicario, y demás. Más solidaridad, más amabilidad. Más profesionalismo. cada afiliado pagamos para que ustedes nos atiendan.