Osep Mendoza

Me dejaron sin medicacion

Hola soy federico, tengo 24 años, soy paciente cronico de osep y por una negligencia del personal me dejaron sin medicacion. Por facturar mal una receta desde la misma osep. Yo tengo vih y no puedo quedarme sin medicacion.por que mi carga viral se dispara y mi sistema inmunologico se debilita. Esto es muy grave y no tengo problema en iniciar acciones legales. Por que se supone que se tendrian que haber retractado y no lo hicieron ensima despues me trataron mal a mi y a mi mama cuando fui a reclamar lo sucedido. Y todo por un error de ellos de no saber leer una receta. Por que en la receta decia 2 frascos y lo peor de todo que me los entregaron pero en la planilla y en el sistema pusieron 3. Cuando fui a presentar mi receta me dijieron que no podia, lo cual pregunte y me dijieron que yo tenia medicacion lo cual era mentira por que solo tenia 2 y no 3. Ahora el bol.... Que esta ahi no sirve para estar siempre mirando y atendiendo re mal.