Osep Mendoza

Mala atención en la guardia del hospital del carmen

Hace 6 días que mi hija ingreso al hospital el carmen, que por recomendación de su psiquiatra y psicóloga, debía internarse para atención directa de salud mental del hospital. Desde el día uno está en guardia con la.promesa de pasarla a sala común , pero siempre con el "inconveniente" que no hay camas disponibles. El sitio y el medio ambiente de la guardia no es el adecuado para la.atencion del cuadro que presenta mi hija. Solo recibió medicación recetada y escasa atención. En el turno noche del día 22 se necesito un enfermero en la sala y no había ninguno en enfermeria ( probablemente durmiendo en horario de trabajo) el médico de turno salió a buscarlo en otro sitio y al personal de limpieza. Durante está estadía solo pudo bañarse en dos ocasiones porque no realizaban una llamada telefónica a otro sector del hospital para pedir autorización de uso de la ducha de alguna sala vacía. El mismo enfermero que no estaba en su lugar de trabajo el día 22 fue quien se negaba a realizar la.llamada para solicitar una ducha, algo tan humanamente necesario. En resumen: no se asignó cama, no recibió atención alguna por parte de salud mental, pésima atención del enfermero a quien no puedo nombrar, en dos ocasiones no le.llevaron la cena, no tenía acceso a una ducha. Espero que está y otras irregularidades se puedan evaluar y solucionar para mejorr la atención de quienes somos los beneficiarios de osep