Osep Mendoza

Mala atención en la guardia

nadie de la guardia daba explicaciones.
pésimo servicio y muy mala atención de la jef de servicio

En el dia de hoy llegue a la.guardia a la 15:30 con mi hija descompuesta. Me atendieron a las 21 hs cuando ya tenía como 40 grados de fiebre y después de insistir en varias oportunidades. dejaban pasar cosas sin importancia. según ellos mi hija ingreso a las 15:30 con 36.5 ( había tomado ibupirac por eso le bajo) pero obviamente después de 5 horas la fiebre volvió. no solo eso sino también dio positivo de covid. o sea que expusieron a todos al.contagio. nadie de la guardia daba explicaciones. pésimo servicio y muy mala atención de la jef de servicio